Descripción del empleo
empresa dedicada a la distribución de productos y servicios de telefonía celular requiere "representante de ventas"
solicitamos
* bachillerato concluido
* gusto por las ventas y atención al cliente
* disponibilidad de horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.
* experiência en el uso de tecnología celular, office básico.
* experiência como promotor de telefonía celular.
actividades
* servicio de atención de postventa para clientes
* prospección en zonas asignadas
* elaboración de reportes de sus actividades
* asistir en actividades de mensajería para clientes
ofrecemos
* sueldo fijo semanal
* comisiones semanales
* bonos de productividad por alcance de metas
* descanso fijo en domingo
* flexibilidad de horario en función de cumplimiento de metas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,500.00 - $,600.00 a la semana
horario: turno de 8 horas
prestaciones: días personales
tipos de compensaciones: bono mensual
experiência: ventas productos de telefonía celualar: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
ejecutivo de cuenta
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
1.conocer y gestionar su cartera de clientes, mantener una estrecha relación con sus principales clientes.
2. Asesorar, promover e incentivar con su cartera y prospectos nuevos la contratación de los diferentes productos de captación, instrumentos de inversión y productos transaccionales enfocados a sus necesidades específicas.
3. Planear y lograr la consecución de metas de manera ordenada a través de una adecuada metodología de trabajo institucional.
4. Supervisar de las variaciones en captación, crédito y transaccionalidad de los clientes asignados a su cartera, para que en caso de que se presente una variación importante se atienda y el negocio regrese a la normalidad.
5. Supervisar la actualización y mantenimiento oportuno de las líneas de crédito de sus clientes con revisión mensual y anticipada de las líneas próximas al vencimiento, propiciando mantener su cartera de clientes sana.
6. Representar en los rones operaciones viables de crédito tanto de clientes nuevos como prospectos considerando un plan de negocios integral. Mantener un pipeline semanal de operaciones.
7. Mantenerse actualizado a las nuevas tendencias de mercado y competencia, para poder recomendar las mejores alternativas de negocio a sus clientes,
8. Programar y asegurar el cumplimiento de todos los planes de formación atribuibles a su puesto o información adicional.
atraer clientes nuevos y vincular y blindar a los clientes asignados a su cartera, mediante los productos y servicios acordes a sus necesidades con un modelo de asesoramiento personalizado. Asegurar el crecimiento de su cartera, así como el cumplimiento recurrente de las metas y objetivos a través de ritmos de generación de negocio con una cultura de visión integral para alcanzar los objetivos de negocio y rentabilidad esperado
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