*descripción del puesto*:auxiliar administrativo y operativo encargado de verificar información, movilización entre puntos de trabajo (dentro de la misma finca), comunicación con encargados de área y registro de información.el objetivo es verificar, revisar información de campo y oficina.
*habilidades requeridas*:- manejo de moticicleta- manejo de excel y habilidades de ofimatica*documentación requerisda*:- sexo indistinto- credencial de elector- acta de nacimiento- curp- comprobante de domicilio- rfc (actualizado)- seguro social- licencia de manejo de motocicleta- nível de estudio licenciatura*beneficios*:- hospedaje- alimentación- prestaciones de ley- plan de descanso- salario quincenal- vehiculo dentro de las instalacciones*encunetranos en*:- _*dirección*:_km.
210, carretera de villahermosa-escárcega, aguacatal, municipio de carmen, campeche.- *telefóno*:981-15-80- 284 ó al 294-128-3700 (sólo whats app)tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial