*misión del puesto*:
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento en servicio al cliente
- conocimientos de facturación
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- carrera técnica en hotelería
*paquetes informáticos*:
- excel
*idiomas*:
- inglés
- español
*experiência*:
- recepcionista
- asistente administrativo
- asesor de ventas
*principales funciones del puesto*:
- realizar el registro y salida de huéspedes
- control del inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable.
- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes
- cumplimiento a la expectativa del huésped.
- ser anfitrión
- otorgar un servicio especializado.
- dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel
- cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.
- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción.
- lograr una operación enfocada y eficiente para que el huésped y cliente reciba servicio de excelencia
*posición física del trabajo*:
edificios de 5 pisos, se traslada entre pisos por medio de elevadores y escaleras.
sale de front ocasionalmente a apoyar con indicaciones a los huéspedes y clientes.
*necesidades físicas del puesto*:
- atiende de pie a los huéspedes y clientes, con intervalos de descanso.
- se comunica vía telefónica y correo electrónico con los huéspedes.