 
        *ingeniería preferentemente con relación a mantenimiento* 30-50 años. Experiência mínima de 5 años en el puesto. Experiência en refrigeración, mangle, sistemas de aires acondicionados, lavadoras, subestaciones eléctricas, plomería, carpintería, tabla roca, pintura, electricidad. Administración y operación del personal. Objetivo: asegurarse de que todos los aspectos del mantenimiento correctivo y preventivo así como la administración del hotel se mantengan de conformidad con los mejores estándares y con todos los procedimientos y leyes pertinentes de salud y seguridad. - administrar las actividades diarias, planificar y asignar el trabajo. - mantener contacto con todos los jefes de departamento. - permanecer informado acerca de las necesidades de mantenimiento. - capacitar a su equipo para asegurarse de que cumplan con las normas. - ayudar a preparar el presupuesto departamental del hotel. - monitorear el presupuesto y controlar gastos. - realizar recorridos en el hotel. - armar plan anual de mantenimiento. - administrar gastos de mantenimiento de operación. - administrar y cuidar consumos energéticos. - mantener en condiciones operativas el edificio y maquinaria. #j-18808-ljbffr