Puesto: director de administración y finanzas experiencia indispensable de 5 años mínimo en empresas del ramo restaurantero (multisucursales) objetivo del puesto asegurar el control contable, financiero, administrativo del grupo de restaurantes mediante la gestión eficiente de recursos, elaboración de presupuestos, análisis financiero y seguimiento de contratos. Será responsable de coordinar al equipo de tesorería y administración, así como de generar reportes estratégicos para la dirección general que permitan la toma de decisiones basada en datos. Responsabilidades clave supervisar las áreas de finanzas, administración y contabilidadelaborar y dar seguimiento a presupuestos anualespresentar reportes financieros mensuales y proyeccionescoordinar procesos administrativos interdepartamentalesoptimizar costos y prevenir contingencias administrativasgarantizar respaldo legal en contrataciones con clientes, contratistas y proveedoresgestionar flujos de efectivo y estados financieros de proyectosdar seguimiento a contratos y procesos legales en conjunto con el área legalproponer mejoras en procedimientos administrativos y financieros perfil licenciatura en administración, finanzas o carrera afín experiencia mínima de 5 años en posiciones similares indispensable en el sector restauranteroconocimientos actualizados en materia fiscal y legalmanejo avanzado de excel, sistemas erp o administrativoshabilidades de liderazgo, negociación, manejo de conflictos y tolerancia a la frustraciónestabilidad laboral con estancias de mas de 3 años en cada empleo mínimo relaciones internas clave dirección general: entrega de reportes estratégicostesorería: control de ingresos y egresos, conciliacionesadministración: seguimiento de procesos internos y documentaciónárea legal: contratos, cumplimiento legal y gestión de riesgos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: