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empresa dedicada a la atención y comercialización de productos médicos está en búsqueda de asistente administrativo comercial.
 * condiciones laborales: $15,000 netos mensuales (posibilidades de crecimiento) + prestaciones de ley
 * horarios: l-v de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm
 * ubicación del lugar de trabajo: garcía ginerés.
especificaciones
 * conocimientos técnicos:facturación, básicos en contabilidad, paquetería office, canva.
 * competencias: organización, proactividad, resolución de problemas, comunicación y atención al detalle.
 * experiencia: de 1 a2 años puestos administrativos, asistencia de dirección, coordinación administrativa o funciones similares
 * escolaridad: lic. en administración, negocios internacionales, mercadotecnia o afín.
 * disponibilidad para viajar y de movilidad, ya que no siempre se trabaja desde la oficina (se cubren viáticos y gastos de operación).
actividades principales
 * establecimiento de rutas.
 * seguimiento a vendedores.
 * prospección de nuevos clientes.
 * generación de cotizaciones, órdenes de venta, facturación, cobranza.
 * inventarios y solicitud de materiales.
 * diseño de material básico para publicidad.
 * organización de cursos y capacitaciones.
 * análisis de la competencia.
 * estrategias de mejora.
 * asistencia a citas.