Procedimiento del manual de calidad, análisis /juicio de situaciones no conformes, administración de la calidad, trabajo en equipo / liderazgo, generación de reportes microsoft, comunicación de problemas, comunicación, análisis de causa raíz, lectura de tolerancias/ uso de técnicas estadísticas, interpretación de dibujos / uso de técnicas estadísticas/ uso de equipos de medición, manejo de producto no conforme, procedimientos de dhr, cumplimiento en forma y tiempo.
Procedimiento del manual de calidad, análisis /juicio de situaciones no conformes, administración de la calidad, trabajo en equipo / liderazgo, generación de reportes microsoft, comunicación de problemas, comunicación, análisis de causa raíz, lectura de tolerancias/ uso de técnicas estadísticas, interpretación de dibujos / uso de técnicas estadísticas/ uso de equipos de medición, manejo de producto no conforme, procedimientos de dhr, cumplimiento en forma y tiempo.
Procedimiento del manual de calidad, análisis /juicio de situaciones no conformes, administración de la calidad, trabajo en equipo / liderazgo, generación de reportes microsoft, comunicación de problemas, comunicación, análisis de causa raíz, lectura de tolerancias/ uso de técnicas estadísticas, interpretación de dibujos / uso de técnicas estadísticas/ uso de equipos de medición, manejo de producto no conforme, procedimientos de dhr, cumplimiento en forma y tiempo.