En teldat buscamos un/a técnico/a de soporte de telecomunicaciones/redes nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes.
orientado a la evolución inmediata o a corto plazo dentro de la empresa a las actividades de ingeniero técnico de preventa.responsabilidades
las funciones iniciales son:
responder preguntas y dudas sobre los productos del portfolio de teldat.
análisis, resolución de incidencias y resolución de incidencias técnicas, tanto de forma remota como presencial (nacional e internacional).
diseñar y soportar escenarios de configuración de funcionalidades básicas de red.
las funciones evolucionarán a corto plazo en:
visitas a clientes para tomar requerimientos de nuevos proyectos o cambios en su arquitectura de red.
diseño, implementación, configuración y administración de soluciones de red avanzadas basadas en los requerimientos corporativos del cliente.
diseño y ejecución de configuraciones y pruebas de validación de "proof of concept" en las instalaciones del cliente para demostrar las capacidades de la solución teldat adaptadas a los requisitos del cliente.
preparación y mantenimiento de documentación (procedimientos, informes, diagramas de red, etc.)
asociada a los diferentes tipos de solicitudes.
generación de servicios y/u ofertas de hardware.
rfi / rfq / rfp completo en colaboración con el departamento comercial y marketing del producto.
preparar y ejecutar presentaciones técnicas sobre nuestros servicios y productos, junto con el área comercial.requisitos
título de ingeniero de telecomunicación o similar.
conocimiento demostrable en entornos de red basados en cli y/o sd/gui.
disponibilidad para viajar.
inglés avanzado.valorable
certificaciones de la industria como ccna / ccnp o experiencia comparable.
habilidades demostrables de ventas / preventa.
experiencia de servicios basados en sd-wan y/o en cloud.
certificaciones relacionadas con la ciberseguridad.ofrecemos
desarrollo profesional.
formación continua.