Somos una organización comprometida con la excelencia y buscamos a un especialista en patrimonio fijo para unirnos a nuestro equipo.
nuestro modelo de negocio se centra en las tiendas de conveniencia dedicadas al retail, y operamos en más de 24 estados de la república mexicana con más de 1.100 puntos de venta activos. Además, tenemos presencia en américa del norte, europa y asia con más de 17.000 unidades.
estamos en búsqueda de alguien con experiencia en puestos similares, que pueda ayudarnos a gestionar y optimizar nuestros activos fijos de manera eficiente.
requisitos y habilidades
* tener estudios en licenciatura en contaduría o campo relacionado.
* tener experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar.
* conocer paquetes de software como office y excel (nivel intermedio).
* tener conocimientos en área contable y módulo de activo fijo en sap.
beneficios y condiciones laborales
* contratación directa por nuestra empresa.
* gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* servicio de estacionamiento.
* convenios en sector de salud, gimnasios y entretenimiento.
otras condiciones
* jornada laboral: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
* lugar de trabajo: samara, santa fé.