*i.
*características promedio del ocupante*:
- *escolaridad*:licenciatura o técnico en turismo, administración o afín
- *experiência en el puesto*:mínimo 1 año en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)
- *experiência en el área*:mínimo 2 años en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)
*ii.
*conocimientos básicos necesarios*:
- idiomas: inglés indispensable 100 % (escrito y hablado).
conocimientos básicos de algún otro idioma (francés, alemán, italiano) muy deseable
- informática paquetería básica office
- conocimientos en materia de turismo, del ramo hotelero y especialidad en atención al cliente
- conocimientos generales para casos de emergencia
*iii.
*condiciones de operación*:
- permanecerá la mayor parte de su jornada de trabajo de pie, detrás del front desk, cuya altura aproximada es de 1.15 m.
- manejo de dinero en efectivo, transacciones y cuentas de huéspedes
*iv.
*actitudes*:
- positivo
- proactivo
- amable
- dinámico
- disposición para aprender y trabajar en equipo
- espíritu de servicio
- organizado
- discreto
- disciplinado
*v. *habilidades*:
- manejo de equipo de oficina
- manejo de equipo de computo
- manejo de situaciones bajo presión.
- agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales
- comunicación interna y externa
*vi.
*equipo especializado de manejo*:
- sistema pms (front to go)
- internet
- sistema de autorización de tarjetas de crédito (terminal punto de venta)
- programas básicos de paquetería microsoft office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- nocturno
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
para evitar la propagación de la covid-19, sigue estas recomendaciones:
mantén una distancia de seguridad con otras personas (de 1 metro como mínimo), aunque no parezca que estén enfermas.
utiliza mascarilla en público, especialmente en interiores o cuando
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
- turno de madrugada (deseable)