Desde 1995, procesar ha sido la empresa operadora designada para gestionar la base de datos nacional del sistema de ahorro para el retiro, mediante una concesión otorgada por el gobierno federal. Nos especializamos en la concentración y distribución de información relacionada con el sistema de ahorro, así como en el desarrollo de sistemas informáticos para llevar el control del proceso. En procesar, damos la bienvenida a nuevos talentos con los brazos abiertos. Actualmente, estamos en búsqueda de un:analista de operaciones y gestión con clientes - recaudación issste como analista serás responsable de diseñar y operar soluciones de negocio que se brindan a los clientes y participantes del sar, proveyendo un servicio con desempeño óptimo y nivel de cumplimiento consistente, preciso y oportuno con la ley del issste, el marco normativo del sar y con el título de concesión, esto para los clientes y participantes del sar involucrados en los procesos de recaudación issste y de los relativos al portal siri, mediante la correcta y oportuna recaudación, conciliación, dispersión y liquidación de recursos de los seguros de retiro cesantía en edad avanzada y vejez, así como de la subcuenta de vivienda, supervisando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los clientes y asegurando la atención oportuna de las solicitudes de la comisión y autoridades, además generar propuestas que coadyuven con la eficiencia y la mejora operativa a través de propuestas de solución (funcionalidades) que generen valor al sar, clientes externos e internos y que son desarrolladas a través de proyectos.requisitos:escolaridad: ingeniería o licenciatura en áreas económico-administrativas, informática o afín.estatus: titulado o pasante.experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.conocimiento en procesos de recaudación issste / fovissste, conciliaciones y liquidaciones.manejo de herramientas de análisis de información (excel avanzado, bi, access).conocimiento básico en oracle sql, itil, cobit, ux/ui, devops, scrum deseable.capacidad de análisis, documentación, generación de reportes y presentaciones.excelentes habilidades de resolución de problemas, orientación al cliente, pensamiento crítico, comunicación, autogestión y colaboración transversal.oferta laboral:prestaciones superiores a las de ley.bono anual por desempeño.contratación directa en esquema 100 % nómina.trabajo híbrido: 3 días en oficina (av. Revolución no. 1267, col. Los alpes, cdmx).participación en proyectos estratégicos del sar con impacto nacional.¡únete a nuestro equipo! Si estás interesado, ¡postúlate ahora! No dudes en aplicar aunque no cumplas con todos los requisitos.¡esperamos conocerte!