¡conecta con nuestros clientes!
\helpers de cartera verificadores se encargan de validar la información financiera de nuestros clientes. Requisitos para el puesto:\ul>\li edad: 25 a 40 años\li escolaridad: licenciatura en administración o afín\li experiencia laboral: 1 año mínimo\li manejo de office (excel intermedio indispensable)\ul>\li competencias:\ul>\li responsabilidad\li orientación a resultados\li vocación de servicio\li planificación y organización\li pensamiento analítico\li solución de problemas\li sentido de urgencia\ul>\li actividades:\ul>\li captura de datos de clientes\li atención y seguimiento a atención a clientes\li archivo y control de documentos\li experiencia en cobranza\li gusto por el trabajo en campo\ul>\li capacidad de trabajo bajo presión\li revisión de cartera y recuperación de la misma\li planificación de visitas a clientes\li disponibilidad de horario\li gusto por las ventas\p>\strong>beneficios:\ul>\li bono de asistencia\li bono de productividad\li bono de puntualidad\ul>\li horario de trabajo:\ul>\li turno de 10 horas\p>\strong>tipo de puesto: tiempo completo.\p>\strong>salario: a partir de $7,000.00 al mes