Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico jr

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Vacante: soporte tecnico

ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

tiempo completo

vacante: soporte tecnico

* sueldo acorde a experiencia
* bonos de puntualidad y asistencia

envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


vacante: soporte tecnico

publicado hace 4 días

descripción del trabajo

tiempo completo

vacante: soporte tecnico

* sueldo acorde a experiencia
* bonos de puntualidad y asistencia
* bonos de productividad
* prestaciones de ley
* lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)

envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


vacante: soporte tecnico

cdmx enlace laboral

publicado hace 6 días


descripción del trabajo

tiempo completo

vacante: soporte tecnico

* sueldo acorde a experiencia
* bonos de puntualidad y asistencia
* bonos de productividad
* prestaciones de ley
* lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)

envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli


vacante: soporte tecnico

tecnico de soporte tecnico l1

ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas

publicado hace 9 días


descripción del trabajo

tiempo completo

requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.), dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.

funciones: 1) recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios. 2) identificar y diagnosticar problemas técnicos. 3) proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas. 4) realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos. 5) documentar y registrar interacciones en un sistema de gestión de incidentes. 6) colaborar con técnicos de nivel 2 y 3. 7) mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías de la empresa.

educación: técnico/tecnológico/universitario en tic, ingeniería en sistemas o campo relacionado. Visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.

ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas

publicado hace 5 días


descripción del trabajo

tiempo completo

requiere un tecnico de soporte remoto con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.), dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. Se requiere inglés conversacional fluido.

funciones: 1) recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios. 2) identificar y diagnosticar problemas técnicos. 3) proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas. 4) realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos. 5) documentar y registrar interacciones en un sistema de gestión de incidentes. 6) colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3. 7) mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías de la empresa.

educación: título en tic, ingeniería en sistemas, o campo relacionado. Horarios rotativos. Requisitos de herramientas: equipo de cómputo, acceso a internet, teléfono o móvil. Salario a convenir.


tecnico de soporte tecnico l1

ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas

publicado hace 9 días

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atención a clientes y soporte técnico
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Experto en soporte técnico bilingüe
Veracruz, Ver
beBeeSoporte
Soporte técnico
Oferta similar
Ejecutivo de soporte técnico
Veracruz, Ver
beBeeSoporte
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Veracruz, Ver > Soporte técnico jr

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar