Vacante: soporte tecnico
ciudad de méxico, distrito federal enlace laboral
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
tiempo completo
vacante: soporte tecnico
* sueldo acorde a experiencia
* bonos de puntualidad y asistencia
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
vacante: soporte tecnico
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
tiempo completo
vacante: soporte tecnico
* sueldo acorde a experiencia
* bonos de puntualidad y asistencia
* bonos de productividad
* prestaciones de ley
* lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
vacante: soporte tecnico
cdmx enlace laboral
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
tiempo completo
vacante: soporte tecnico
* sueldo acorde a experiencia
* bonos de puntualidad y asistencia
* bonos de productividad
* prestaciones de ley
* lugar de trabajo: pasaje san juan, col. Centro, alcaldía cuauhtémoc, cdmx (cerca del metro san juan de letrán)
envía cv a reclutador2puntotlcarrobaenlacelaboralpuntocom o {7}{2}{9}{2}{7}{4}{9}{9}{5}{7} con atención al lic. Ameyalli
vacante: soporte tecnico
tecnico de soporte tecnico l1
ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.), dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
funciones: 1) recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios. 2) identificar y diagnosticar problemas técnicos. 3) proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas. 4) realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos. 5) documentar y registrar interacciones en un sistema de gestión de incidentes. 6) colaborar con técnicos de nivel 2 y 3. 7) mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías de la empresa.
educación: técnico/tecnológico/universitario en tic, ingeniería en sistemas o campo relacionado. Visita en sitio de 8 horas. Pago por visita 50 usd el día de trabajo.
ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico de soporte remoto con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.), dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. Se requiere inglés conversacional fluido.
funciones: 1) recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios. 2) identificar y diagnosticar problemas técnicos. 3) proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas. 4) realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos. 5) documentar y registrar interacciones en un sistema de gestión de incidentes. 6) colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3. 7) mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías de la empresa.
educación: título en tic, ingeniería en sistemas, o campo relacionado. Horarios rotativos. Requisitos de herramientas: equipo de cómputo, acceso a internet, teléfono o móvil. Salario a convenir.
tecnico de soporte tecnico l1
ciudad de méxico, distrito federal servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
#j-18808-ljbffr