Atender y resolver al cliente en línea cualquier requerimiento sobre sus pedidos y temas relacionados con venta, ya sea generar un nuevo pedido, modificación o cancelación. Todo ello en los tiempos establecidos para lograr la satisfacción en la atención recibida, brindando siempre una excelente atención al Cliente.
Actividades:
✅ Contacto y gestión de clientes: Llamadas para realizar ventas y seguimiento.
✅ Cumplimiento de objetivos comerciales: Asegurar efectividad en ventas y retención de clientes.
✅ Manejo de cartera de clientes: Actualizar datos y desarrollar relaciones comerciales.
✅ Cumplimiento de servicio: Garantizar tiempos de respuesta y calidad en la atención.
✅ Confirmación y registro de ventas: Uso de sistemas internos para validar
✅ Reporte de incidencias: Informar oportunamente sobre situaciones que puedan afectar la operación.
Experiencia:
Ventas
Servicio al cliente
Conocimientos:
Ventas telefónica y Atención Clientes
De preferencia que tenga una cartera de clientes
PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
⚫ Tienen comisiones sobre ventas
⚫ 30 días de aguinaldo
⚫ 8.5 % Fondo de ahorro
⚫ Seguro de vida
⚫ Gastos médicos mayores
⚫ Caja de Ahorro
⚫ Descuentos especiales en Salud Digna
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Confiable de gastos médicos
- Seguro de vida
Experiencia:
- ventas por teléfono : 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial