Atender a los clientes de una forma rápida y efectiva buscando resolver su inquietud desde la primera interacción.
- cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente-ventas.
- ofrecer soluciones y alternativas a quejas.
- proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
- hacer todo lo posible por captar clientes.
- caja - captura - retención de clientes, evitando la cancelación de los servicios.
- dar seguimiento a cada caso.
- venta cruzada.
*requisitos*: - bachillerato concluido.
- experiência comprobable de 1 año en atención a clientes y ventas - excelente ortografía - atención al detalle - sobresaliente actitud de servicio - proactivo - dinámico - persuasivo - actitud de servicio (calidez en el trato) - edad 25 a 35 años - experiência en el ramo têxtil tipo de puesto: tiempo completo, indefinido salario: $1,* - $1,* a la semana tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $1,* - $1,* a la semana tipo de jornada: - turno de 10 horas puede trasladarse/mudarse: - *, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio) educación: - bachillerato trunco o en curso (deseable) experiência: - atención al cliente: 1 año (obligatorio)#j-*-ljbffr