Descriptionel puesto de ingeniero/a de calidad se enfoca en la gestión de quejas de clientes del área coil mediante la investigación de causa raíz y definición de acciones correctivas, así como en el desarrollo de proyectos de mejora continua.
también es responsable de validar nuevos métodos de prueba y analizar el desempeño de productos en las líneas de los clientes.responsibilitiesresponsabilidades:investigación de causa raíz y definición de acciones correctivas (arc) para quejas de clientes coil.responsable del desarrollo de proyectos de mejora de calidad.responsable de la validación e implementación de nuevos métodos de prueba.análisis de datos del desempeño de productos de coil en las líneas de los clientes.habilidades y competencias:trabajo en equipo.capacidad de análisis y resolución de problemas.enfoque en la satisfacción del cliente.comunicación efectiva.qualifications experiencia y conocimientos técnicos:mínimo 1 año de experiencia en laboratorio de pintura, preferentemente en línea coil.manejo de microsoft office.conocimientos en minitab (deseable).
requisitos académicos:ingeniería o licenciatura química concluida.