Descripción del trabajo:
farmavalue es una cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad.
responsabilidades:
* selcción, capacitación, supervisión y evaluación del desempeño del personal, incluyendo farmacéuticos, técnicos y asistentes.
* gestión de inventario: control y seguimiento de existencias, asegurar el cumplimiento de los niveles de stock, etc.
* gestión administrativa: manejo de presupuestos, preparación de informes, gestión de compras y cumplimiento de normativas.
* cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de leyes, regulaciones sanitarias y políticas de la farmacia.
* implementar estrategias de venta, promociones y programas de fidelización para impulsar el crecimiento del negocio.
* gestionar situaciones imprevistas, como escasez de medicamentos, problemas con el personal o quejas de clientes.
necesarias habilidades y cualificaciones:
* capacidad para liderar un equipo y motivar a los miembros del mismo.
* habilidad para analizar información compleja e implementar decisiones informadas.
* conocimientos de gestión de inventarios y control de stock.
* experiencia en gestión administrativa y cumplimiento de normativas.
* habilidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de manera efectiva.
ventajas:
la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico, con una amplia gama de productos y servicios a disposición.
otras oportunidades:
posibilidad de crecer profesionalmente y avanzar en la carrera, con opciones de formación y desarrollo continua.