SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER
- Requisitos:
- 20 a 35 años.
- Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
- Experiência mínima de 6 meses en el área de capacitación (preferentemente ventas en call center/Contact Center y manejo de Talleres de Ventas).
- Conocer de Indicadores enfocados en Capacitación
ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Brindar información del servicio a los asesores telefónicos.
- Desarrollar habilidades de venta de los asesores de nuevo ingreso.
- Realizar y publicar DNC.
- Cartas descriptivas.
- Planeación de estrategias para el desarrollo de habilidades.
Ofrecemos:
- Sueldo Mensual $8,000 más $2,000 de bono
- Prestaciones de ley
- Crecimiento laboral a corto plazo.
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM, con la disponibilidad de acudir los Sábados al medio día.
ZONA: TOREO NAUCALPAN
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ADJUNTAR SU CV ACTUALIZADO AL 56 4968 9932, CON EL LIC. JOSÉ TORRES.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: In person