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COORDINACIÓN EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN: 
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Requisitos: 
Licenciatura concluida en Administración, Psicología o afín. 
Experiência en puesto similar de 2 años. 
Manejo de paquetería Office. 
Disponibilidad para viajar. 
Disponibilidad de horario. 
Actividades: 
Reclutamiento y selección a nível nacional de puestos operativos, administrativos y comerciales. 
Aplicación de pruebas psicométricas. 
Colaborar con actividades administrativas. 
Coordinación y seguimiento de equipo de reclutamiento. 
Realizar vinculación de universidades, ferias de empleo y diferentes bolsas de empleo. 
Reporte semanal de vacantes. 
Elaboración de indicadores para el área. 
Competencias: 
Planificación y organización. 
Liderazgo. 
Trabajo bajo presión. 
Comunicación. 
Seguimiento y control. 
Ofrecemos: 
Sueldo mensual nominal de $18,000.00 pesos. 
Forma de pago: Decenal. 
Prestaciones superiores de ley: Fondo de ahorro 5%, vales de despensa 10%, confiable de vida, descuentos de la propia marca, caja de ahorro. 
Horarios de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. con disponibilidad el sábado para eventos. 
Lugar de trabajo: Monterrey, Actual León.