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Gerente comercial de servicios financieros [w829]

San Pedro Garza García, N.L.
ICONN
Manager de ventas
Publicada el 20 septiembre
Descripción

ACERCA DE ICONNSomos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.OBJETIVOS DEL PUESTOMaximizar los ingresos y el crecimiento del grupo de negocio a cargo a través de definir las estrategia comercial de donde y como competir, desarrollando nuevas ocasiones de consumo, evaluando constantemente las necesidades del mercado y el cliente para aumentar la rentabilidad y la participación en el mercado de 7-Eleven MéxicoPRINCIPALES RESPONSABILIDADESContribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:Rol
1. A través de su amplio y profundo entendimiento del mercado y del entorno desarrollar estrategias de forma anticipada para identificar potenciales oportunidades de negocio en el aprovechamiento y/o desarrollo de nuevas ocasiones de consumoEntender el mercado en el que participa a nivel mundial, país e industriaEstudiar al consumidor y realizar de manera continua análisis de mercado para identificar tendencias de forma anticipada y tomar decisiones estratégicas para el negocioConstruir relaciones cercanas con clientes existentes y nuevos, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadasAnticipar posibles cambios en el mercado, evaluar su impacto y desarrollar estrategias para aprovechar potenciales oportunidades de negocioIdentificar y desarrollar nuevas ocasiones de consumo, buscando nuevos mercados, clientes, nichos o alianzas estratégicasRol
2. Definir la estrategia comercial del grupo de negocio a cargo para garantizar el crecimiento sostenido de las categoríasDefinir la estrategia comercial para oferta comercial actual y futuraDiseñar plan promocional del portafolio comercialDiseñar e implementar estrategias comerciales, definiendo planes para incrementar venta, cuota de mercado y presencia de la marcaDefinir los diferentes indicadores estratégicos y tácticos del grupo de negocio a cargoRol
3. Asegurar la planeación comercial alineado a las proyecciones de crecimiento del grupo de negocio a cargo para garantizar el abasto de producto en punto de ventaEstablecer las proyecciones de crecimientos de SKU ´s de innovación garantizando el cumplimiento de los objetivos de abasto, cobertura, ventasColaborar en planeación de la demanda a través de alinear proyecciones de ventas de acuerdo a históricos, temporalidades y proyecciones con capacidades de abastecimientoColaborar activamente en el proceso de cadena de demanda con nuestros socios comerciales para garantizar el abasto de producto en punto de ventaRol
4. Liderar la estrategia comercial en el fortalecimiento de relaciones claves con socios comerciales asegurando la co-prosperidadAsegurar la red de proveedores con las condiciones comercial correctas para el logro de objetivos de negocio de su oferta comercialEstablecer las mejores condiciones comerciales para maximizar la rentabilidad del negocio, abasto etcEstablecer contactos con socios comerciales para generar oportunidades de negocioEvaluar consistentemente el desempeño de los socios comerciales en punto de venta para generar estrategias que impulsen el cumplimiento de objetivosRol
5. Definir mecanismos de productividad del portafolio comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales consistentemente alineados a las necesidades de nuestros clientesGarantizar el cumplimiento de los KPI ´s comerciales a través de las gestión, supervisión de su equipo de trabajo y áreas involucradasOptimizar la rentabilidad y eficiencia de las operaciones comercialesGarantizar el crecimiento sostenido de clientes, UPTD, participación de mercado e indicadores clave del área comercialEvaluar el desempeño por SKU para maximizar su productividad y rentabilidad, depurando los SKU ´s con bajo desempeñoREQUISITOSEstudios Profesionales:Ingeniería, Lic. en Mercadotecnia, Administración o EconomíaMaestría deseableIngles AvanzadoConocimientos:CATMANAnálisis FinancieroPlaneación ComercialNegociaciones estratégicasPowerBI o herramientas de análisis y visualización de datosExperiencia:Empresas de retail con mas de 500 puntos de ventaGestión de KPI's comerciales y financierosGestión de equipos de trabajo de alto desempeñoDefinición de portafolio de productos (Innovación/rentabilidad) basado en conocimiento del consumidor y datosDeseable implementando estrategias de trade marketing en punto de ventaExperiencia en negociación con cadenas de autoservicio, mayoristas y distribuidoresUBICACIÓNSan Pedro Garza García, Nuevo León

📌 Gerente Comercial De Servicios Financieros
🏢 ICONN
📍 San Pedro Garza García

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