Implementación de las campañas de mkt de la concesionaria
crear y supervisar la producción de anuncios y vidéos publicitarios para campañas en redes sociales y otras plataformas
calificación y asignación de leads al equipo comercial
definir, analizar y reportar métricas clave (kpi´s) para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio
reportar periódicamente el estado que guarda el funnel de ventas de cada customer journey
administración de crm
reportar el desempeño del equipo comercial en el uso y aprovechamiento de la herramienta crm que la concesionaria tiene destinado para la obtención de nuevos clientes, así como el cuidado de los existentes
monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas a través de herramientas de analítica, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos
1 año en puesto similar
conceptos generales relacionados con el mercadeo de productos y servicios
administración de campañas de marketing digital
manejo de plataformas para la publicación de campañas en medios digitales (fb, ig, in)
campañas en google ads
administración de customer success journeys
excel avanzado y gestión de análisis de datos
experiencia en manejo de crm y base de datos
capacidad para trabajar en equipo y comunicar resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
experiencia:
* administración de crm: 1 año (obligatorio)
* marketing digital: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial