 
        
        Función
el asistente de proyectos en producción es responsable de apoyar la planificación y coordinación de las actividades de fabricación para garantizar la producción y entrega puntuales de los productos.
responsabilidades
 * ayudar a preparar y actualizar los calendarios de producción diarios y semanales basados en las previsiones de demanda y los niveles de inventario. Coordinarse con los especialistas en planificación para ajustar los planes de producción a la disponibilidad de materiales y la capacidad de mano de obra.
 * realizar un seguimiento del estado de las órdenes de trabajo e informar de cualquier retraso, problema o desviación del plan. Elaborar informes sobre la producción, el cumplimiento del plan y los posibles cuellos de botella.
 * ayudar a garantizar la disponibilidad de materiales y componentes para las tiradas de producción programadas. Trabajar con los equipos de almacén y compras para supervisar el inventario de materias primas.
 * coordinar con los equipos de producción, calidad, mantenimiento y logística para garantizar un funcionamiento fluido. Comunicar los cambios o interrupciones en la programación a todas las partes interesadas pertinentes. Ayudar a resolver los problemas diarios de producción, como averías de equipos o escasez de materiales, escalándolos adecuadamente.
cualificaciones y habilidades
 * licenciatura en ingeniería industrial, cadena de suministro, gestión de operaciones o un campo relacionado.
 * fuertes habilidades analíticas y organizativas.
 * conocimientos básicos de los procesos de producción y los principios de la cadena de suministro.
 * dominio de microsoft excel; se valorarán los conocimientos de sistemas erp/mrp.
 * capacidad para comunicarse de forma eficaz con múltiples equipos.
 * orientado a los detalles, proactivo y con ganas de aprender.