Editorial, orgullosamente mexicana, te invita a formar parte de nuestro equipo como coordinador(a) de comunicación y relaciones publicas.
sé parte de una empresa comprometida con la innovación y el talento nacional.
envía tu cv y únete a esta gran familia.
requisitos:
escolaridad: lic. en comunicación, mercadotecnia, relaciones publicas o a fin- ( deseables estudios en posgrado de comunicación corporativa o marketing digital).
experiencia: 5 años en áreas de comunicación o marketing preferentemente en editoriales, educación o empresas culturales.
habilidades requeridas: redacción y storytelling corporativo, manejo de redes sociales y herramientas de análisis digital, gestión de crisis, liderazgo y coordinación de equipos, capacidad estratégica y pensamiento analítico, copywriting para redes sociales.
puntual
honesto.
actividades a desempeñar:
diseñar y ejecutar la estrategia de posicionamiento de marca,
supervisar redes sociales, página web y campañas digitales.
gestionar la relación con medios de comunicación
planear campañas publicitarias y de relaciones públicas.
fomentar la cultura organizacional.
difundir información institucional.
definir objetivos y kpis de comunicación.
supervisar al equipo creativo o técnico.
detectar riesgos reputacionales
coordinar respuestas institucionales.
monitorear resultados
optimizar la estrategia.
horarios: lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $19,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial