En para paquetes, nos especializamos en proporcionar soluciones de empaque de alta calidad diseñadas específicamente para el comercio electrónico. contamos con una amplia gama de empaques y suministros para adaptarse a las diversas necesidades de tu negocio. Desde envolturas resistentes hasta cajas personalizadas, ofrecemos productos que garantizan la seguridad y presentación de tus envíos.
realizamos envíos a lo largo y ancho de méxico, estados unidos y canadá, brindando soluciones de empaque que destacan y protegen la mercancía para empresas de todo el mundo.
¿qué esperamos de ti en el área? brindar atención personalizada y seguimiento constante a los clientes para asegurar la satisfacción, resolver dudas/incidencias y fomentar la recompra, con el fin de incrementar la retención de clientes, mejorar la experiencia de compra y elevar el ticket promedio.
¿qué puedes esperar de para paquetes? un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollarás un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.
requisitos:
* 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente, ventas o retención de clientes.
* habilidades como: proactividad, capacidad de negociación, comunicación efectiva, gestión del tiempo, organización, adaptabilidad.
* conocimientos generales de ventas
* manejo de crm
* deseable experiencia en ecommerce o industria de empaques
principales responsabilidades:
* contactar a clientes nuevos para presentarles los productos y beneficios de para paquetes.
* dar seguimiento telefónico y vía whatsapp a clientes existentes sobre sus pedidos.
* resolver dudas e incidencias con un enfoque en satisfacción al cliente.
* validar nuevas cuentas y asegurar que estén correctamente registradas en el sistema.
* asegurar la facturación mensual de los pedidos atendidos.
* realizar aproximadamente 20 llamadas efectivas al día.
* usar herramientas como shopify, sitio web, crm zoho, y la herramienta "envía" para cotizaciones.
* reportar incidencias por medio de slack.
* programar seguimientos a nuevos clientes diarios (entre 10 y 20 nuevos por día).
* contratación directa con nuestra empresa.
* horario presencial de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
* zona de trabajo: obispado, monterrey, n.l.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores del 50%.
* 48% de descuento en seguro de vehículos
* cursos para el desarrollo profesional.
* adelanto de nómina por los días trabajados.
* oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera.
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