Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente

Monterrey, N.L.
Tendencys Innovatios
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

En para paquetes, nos especializamos en proporcionar soluciones de empaque de alta calidad diseñadas específicamente para el comercio electrónico. contamos con una amplia gama de empaques y suministros para adaptarse a las diversas necesidades de tu negocio. Desde envolturas resistentes hasta cajas personalizadas, ofrecemos productos que garantizan la seguridad y presentación de tus envíos.

realizamos envíos a lo largo y ancho de méxico, estados unidos y canadá, brindando soluciones de empaque que destacan y protegen la mercancía para empresas de todo el mundo.

¿qué esperamos de ti en el área? brindar atención personalizada y seguimiento constante a los clientes para asegurar la satisfacción, resolver dudas/incidencias y fomentar la recompra, con el fin de incrementar la retención de clientes, mejorar la experiencia de compra y elevar el ticket promedio.

¿qué puedes esperar de para paquetes? un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollarás un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadores que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo.

requisitos:

* 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente, ventas o retención de clientes.
* habilidades como: proactividad, capacidad de negociación, comunicación efectiva, gestión del tiempo, organización, adaptabilidad.
* conocimientos generales de ventas
* manejo de crm
* deseable experiencia en ecommerce o industria de empaques

principales responsabilidades:

* contactar a clientes nuevos para presentarles los productos y beneficios de para paquetes.
* dar seguimiento telefónico y vía whatsapp a clientes existentes sobre sus pedidos.
* resolver dudas e incidencias con un enfoque en satisfacción al cliente.
* validar nuevas cuentas y asegurar que estén correctamente registradas en el sistema.
* asegurar la facturación mensual de los pedidos atendidos.
* realizar aproximadamente 20 llamadas efectivas al día.
* usar herramientas como shopify, sitio web, crm zoho, y la herramienta "envía" para cotizaciones.
* reportar incidencias por medio de slack.
* programar seguimientos a nuevos clientes diarios (entre 10 y 20 nuevos por día).
* contratación directa con nuestra empresa.
* horario presencial de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
* zona de trabajo: obispado, monterrey, n.l.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores del 50%.
* 48% de descuento en seguro de vehículos
* cursos para el desarrollo profesional.
* adelanto de nómina por los días trabajados.
* oportunidad de desarrollo, crecimiento y plan de carrera.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar