Objetivo:
administración de la plataforma salesforce, garantizando el seguimiento y la resolución eficiente de incidencias reportadas por concesionarios a nivel nacional en un entorno multimarca. Asegurando el cumplimiento del proceso de servicio y la optimización de los tiempos de solución en sales cloud, service cloud y marketing cloud, priorizando las áreas correspondientes según la criticidad reportada.
estudios:
· licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o carreras afines
· insignias de trailhead
· certificación administrador /avanzado
· certificación platform appbuilder
experiencia profesional: +5 años de experiencia como administrador salesforce.
idioma: inglés intermedio
habilidades de gestión:
· proactividad y orientación a resultados
· diseño de soluciones escalables y de mejores prácticas
· habilidades interpersonales
· capacidad analítica y resolución de problemas
· gestión de cambio
· documentación técnica
· desarrollo profesional continuo
· participación activa en comunidad salesforce
· capacidad de atención a usuarios
conocimientos y habilidades técnicas:
· gestión de usuarios y licencias, configuración/desactivación de nuevos usuarios, roles, perfiles, permisos, grupos públicos, owd, reglas de uso compartido
· cambios en la configuración de salesforce, incluyendo; flujo, reglas de asignación, procesos de aprobación, campos, diseños de página, tipos de registros, diseños dinámicos, aplicaciones, acciones, configuraciones personalizadas, administración móvil, paneles e informes.
· gestión del entorno de sandbox
· crear una hoja de ruta de la plataforma y definir prioridades, en contacto con las partes interesadas
· identificar y recopilar requisitos, traduciéndolos en soluciones escalables de mejores prácticas con un enfoque en una experiencia de usuario excepcional
· comunicar cambios en la plataforma a usuarios finales y partes interesadas
· gestión de datos de salesforce, implementando reglas y automatización
· mantenimiento proactivo del sistema, incluidas revisiones de seguridad, actualizaciones de versiones, comprobación de estado y optimizador
· tickets n3 de soporte al usuario
· supervisar y mejorar la adopción por parte de los usuarios
· formación de nuevos usuarios y usuarios continuos
· trabajar con aplicaciones integradas, incluyendo aws, appconecct ibm
horario de trabajo:
de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Home office
generales:
· performance management
· capacitación
· excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35, $37,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo remoto