Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service specialist

San Pedro Garza García, N.L.
Iconn
Publicada el 30 julio
Descripción

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.

Brindar soporte y seguimiento a los usuarios del programa de relacionamiento, sevenly, asegurando una experiência positiva que asegure la retención y fidelización en las unidades de negocio seven eleven y petro seven

contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1: atención y soporte sevenly*
- * facilitar a los recursos soporte la guía de interacción con el cliente
- dar seguimiento a las consultas de clientes por medio de los diferentes canales (whatsapp, mail o teléfono)
- resolver dudas relacionadas con la acumulación y redención de cashback y/o retos.
- informar a los diferentes canales de soporte sobre las actualizaciones o cambios del programa (promociones, funcionalidades, etc)
- escalar casos que requieran un mayor nível de soporte con las distintas áreas o responsables.

*rol 2: gestión de cuentas de clientes*
- *evaluar las solicitudes de clientes para la actualización de cashback y/o cupones.
- asignar cashback y/o cupones manuales en caso de que aplique.
- evaluar cuentas con comportamiento atípico para la prevención de fraude.
- bloqueo de cuentas comprobadas como fraudulentas.
- documentar incidentes y tickets para control y auditoría interna.

*rol 3: soporte técnico en la experiência del cliente*
- identificar y escalar incidentes técnicos en la app reportados por clientes.
- realizar el seguimiento de los incidentes hasta su resolución final.
- validar las actualizaciones en el app y reportar cualquier impacto en la experiência.
- validar y probar las actualizaciones de dinámicas en el app y pos

*rol 4: colaborar con equipo interfuncionales*
- * identificar y documentar patrones en la experiência del cliente para identificar mejoras.
- compartir insights del cliente para el desarrollo del producto digital.
- colaborar con el analista de performance de lealtad para el seguimiento e impacto en indicadores.
- colaborar con el equipo de operaciones para seguimiento de la ejecución de las iniciativas de retención.

*estudios profesionales*:

- lic. Mercadotecnia, comunicación o afín

*conocimientos*:

- manejor de crm hubspot, emarsys, salesforce (deseable)
- excel intermedio
- customer experience

*experiência*
- relaciones públicas
- gestión de proyectos
- mercadotecnia (deseable)
- gestión financiera (deseable)
- atención al cliente

san pedro garza garcía, nuevo león

en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista de atracción operativa -iconn / san
Monterrey, N.L.
Connectingology
Oferta similar
Jefatura cuenta clave grupo iconn
Monterrey, N.L.
Nestle Operational Services Worldwide SA
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer service specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar