Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
Brindar soporte y seguimiento a los usuarios del programa de relacionamiento, sevenly, asegurando una experiência positiva que asegure la retención y fidelización en las unidades de negocio seven eleven y petro seven
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1: atención y soporte sevenly*
- * facilitar a los recursos soporte la guía de interacción con el cliente
- dar seguimiento a las consultas de clientes por medio de los diferentes canales (whatsapp, mail o teléfono)
- resolver dudas relacionadas con la acumulación y redención de cashback y/o retos.
- informar a los diferentes canales de soporte sobre las actualizaciones o cambios del programa (promociones, funcionalidades, etc)
- escalar casos que requieran un mayor nível de soporte con las distintas áreas o responsables.
*rol 2: gestión de cuentas de clientes*
- *evaluar las solicitudes de clientes para la actualización de cashback y/o cupones.
- asignar cashback y/o cupones manuales en caso de que aplique.
- evaluar cuentas con comportamiento atípico para la prevención de fraude.
- bloqueo de cuentas comprobadas como fraudulentas.
- documentar incidentes y tickets para control y auditoría interna.
*rol 3: soporte técnico en la experiência del cliente*
- identificar y escalar incidentes técnicos en la app reportados por clientes.
- realizar el seguimiento de los incidentes hasta su resolución final.
- validar las actualizaciones en el app y reportar cualquier impacto en la experiência.
- validar y probar las actualizaciones de dinámicas en el app y pos
*rol 4: colaborar con equipo interfuncionales*
- * identificar y documentar patrones en la experiência del cliente para identificar mejoras.
- compartir insights del cliente para el desarrollo del producto digital.
- colaborar con el analista de performance de lealtad para el seguimiento e impacto en indicadores.
- colaborar con el equipo de operaciones para seguimiento de la ejecución de las iniciativas de retención.
*estudios profesionales*:
- lic. Mercadotecnia, comunicación o afín
*conocimientos*:
- manejor de crm hubspot, emarsys, salesforce (deseable)
- excel intermedio
- customer experience
*experiência*
- relaciones públicas
- gestión de proyectos
- mercadotecnia (deseable)
- gestión financiera (deseable)
- atención al cliente
san pedro garza garcía, nuevo león
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.