Descripción del puesto
en enlace laboral buscamos un profesional con experiencia en área similar para desempeñar el rol de recepcionista atención a clientes.
el objetivo principal es brindar una atención personalizada y de alta calidad a todos los clientes, asegurando una experiencia positiva y memorable.
responsabilidades:
* atención al cliente: brindar una atención personalizada y de alta calidad a todos los clientes, atendiendo sus inquietudes y necesidades de manera eficiente y efectiva.
* evalución de la atención: realizar llamadas de calidad para evaluar la atención brindada por los asesores y apoyar en la mejora continua.
* apoyo en eventos: apoyar en la recepción y control de asistencia durante eventos presenciales, asegurando la organización y ejecución de estos eventos.
requisitos:
* experiencia: experiencia en área similar de 1 año, con conocimientos en paquetería office / crm / salesforce.
* formación académica: nivel de estudios: carrera técnica o licenciatura en comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas, afín (pasante o trunco).
beneficios:
* horario flexible: el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9am a 7pm, sábado 11am a 6pm, domingo 11am a 4pm.
* lugar de trabajo: el lugar de trabajo es bosque de las palmas, naucalpan de juárez, méx.