*en sushimi, estamos en busca de auxiliar de ingresos en el área administrativa
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*funciones principales*:
- cooperar en el control del correcto sistema de registros contables de la empresa.
- registrar diariamente las ventas y gastos efectuados por las sucursales.
- archiva documentos relativos al _departamento de contabilidad.
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- coopera en la captura de pólizas, reportes de ventas y gastos.
- interacción con gerentes de sucursal para revisión de detalles sobre faltantes, papelería e información relevante para la captura.
- organización y control correspondiente a la papelería de ingresos.
- cotejar información (plataformas digitales, movimientos bancarios, movimientos sistema interno y ventas diarias de sucursales).
- análisis de información contable.
*requisitos indispensables*:
- licenciatura en _*contabilidad*_ o afin terminada o trunca (comprobante de estudios).
- manejo de paquetería office (principalmente dominio de excel).
- conocimientos básicos en manejo de *contpaq*contabilidad.
- conocimiento y experiência en corte z y x.
- conocimiento de principios de contabilidad (básico).
- ser proactivo (a) y contar con la disposición para recibir y seguir instrucciones.
- contar con constancia de situación fiscal ante el sat (rfc), *.
- carta de antecedentes penales (vigente, no mayor a tres meses).
- contar con nss (número de seguro social).
*habilidades indispensables*:
- comunicación efectiva e interna.
- neutralidad y objetividad en el trabajo.
- trabajo en equipo y colaboración.
- organización y gestión del tiempo.
- adaptabilidad y manejo del cambio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,* a la semana
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial