Ejecutivo de Atención y Ventas – Canal HORECA
Objetivo del puesto
Garantizar un servicio al cliente ágil y proactivo, asegurando la continuidad y crecimiento de la cartera de clientes mediante seguimiento oportuno de pedidos y detección de nuevas oportunidades de negocio en el canal HORECA.
Responsabilidades principales
Atención y seguimiento a clientes actuales (llamadas, cotizaciones, pedidos).
Retención y crecimiento de cartera con estrategias de upselling y cross-selling.
Prospección de nuevos clientes vía llamadas, redes sociales y directorios.
Monitoreo de compras y acciones preventivas ante disminución de pedidos.
Elaboración de reportes y actualización de base de datos.
Oferta
Sueldo base: $10,000 – $12,000 brutos.
Ingresos integrados con bonos: hasta $20,000 mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario
Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Asistente comercial
🏢 Empresa líder
📍 Guadalajara