Líder de calidad / coordinador de capacitación.
competencias laborales:
1. Compromiso, disciplina y productividad
2. Orientación al cliente
3. Gestión del logro de objetivos
4. Planificación y organización
5. Liderazgo
funciones / actividades:
1 difundir los procesos y estándares operativos a todo el personal.
2 monitorear el cumplimiento de los objetivos del distribuidor a través del csi.
3 asegurar la mejora continua en los procesos del distribuidor.
4 atender las certificaciones del distribuidor.
5 implementar equipo de trabajo.
6 evaluar el cumplimiento de los procesos
7 identificar oportunidades
8 monitorear el cumplimiento del plan de capacitación de los gerentes.
9 establecer programas de comunicación para la difusión de los estándares operativos.
10 analizar las encuestas de salida de satisfacción del cliente.
11 realizar auditorías internas.
12 establecer planes de acción para la mejora de procesos.
trabaja de lunes a sábado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial