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Coordinador sr de servicio - logísticos

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Grupo Pepsico
Publicada el 19 agosto
Descripción

*responsibilities*:
los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye
* lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ®* y más.
el portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
nuestra gente impulsa nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
en pepsico tenemos un espacio para ser únicos.
*responsabilidades*:
- *
conocer y entender las necesidades del cliente* - entender y diagnosticar el perfil del cliente y sus necesidades, para desarrollar las estrategias necesarias que las satisfagan de manera eficiente, sustentable y sostenible.
- * ser el contacto con el cliente externo*:
- point person con el cliente externo para todos los temas relacionados con logística y servicio, dando soluciones colaborativas que generen valor agregado y satisfaga sus necesidades.
- * interactuar con el cliente interno *- coordinar la integración de las distintas áreas pmf para asegurar la alineación de los procesos, enfocados a la mejora de los indicadores del cliente.
- * alinear el forecast colaborativo* - en conjunto con el cliente, ventas y planeación de demanda, desarrollar las iniciativas necesarias para alinear un forecast y tomarlo como base para la construcción de los planes de demanda
- * sincronizar la red de suministro* - definir, implementar, monitorear y lograr la mejora continua del proceso "order to cash", para asegurar el nível de servicio y el correcto nível de abasto en el punto de venta.
- * definir procesos* - definir e implementar el proceso de servicio adecuado, de acuerdo a los diferentes clientes - canales - go to market (integrando toda la red de suministro).
generar procesos robustos con metodologías que aseguren una permanencia.
- *administrar información* - generar y analizar la información necesaria de servicio y abasto en punto de venta, que permita identificar desviaciones en el proceso, así como generar y proponer las estrategias que las corrijan, coordinando la ejecución de las mismas.
- * desarrollar y ejecutar eficiencias logísticas* - analizar oportunidades en la cadena de valor que generen productividad, sustentabilidad y eficiencias en los procesos para ser una cadena más lean.
- *capacitar* - capacitar a las áreas internas en los procesos operativos y administrativos de los clientes para asegurar la ejecución perfecta de las entregas y servicio.
(proceso de citas, fichas técnicas, tracking to delivery, reglas operativas, etc.)
- * liderar juntas de alineación internas y externas.
*:
- * tomar decisiones*, sobre estrategias para mejorar el servicio, el abasto en puntos de venta y estrategias del proceso order to cash
- * planear temporalidades y eventos especiales - *planear y coordinar las estrategias de abasto necesarias que aseguren las entregas en tiempo y forma de acuerdo a las negociaciones de volúmenes y condiciones con ventas y con clientes.
qualifications:
*experiência requerida*:
ø licenciatura terminada en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín.
ø experiência en logística y cadena de suministro,reposición de inventarios, modelos de resurtido, eficiencias logísticas, servicio al cliente, conocimiento de clientes de la industria de consumo
* (no necesaria)*
ø manejo avanzado de excel, power point y bases de datos.
ø presentaciones efectivas
ø capacidad analítica, comunicación efectiva, habilidades de organización, trabajo bajo presión, habilidad para trabajar en equipo, actitud de servicio, liderazgo, proactividad, negociación, relación con clientes, imagen ejecutiva, pensamento creativo, habilidad de influir en la toma de decisiones, adaptación al cambio, manejo de gente, resciliencia.
ø inglés

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