Descripción del cargo
somos una organización que busca contar con un profesional para realizar la planeación operativa de la carga de trabajo del personal adscrito a su mando. El objetivo es contar con la estructura operativa necesaria para el proyecto.
responsabilidades del cargo
entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
* realizar la planeación operativa de la carga de trabajo del personal adscrito a su mando.
* reclutar, seleccionar y contratar personal para los puestos de la estructura operativa de su área de responsabilidad.
* capacitar al personal para conformar la plantilla calificada de acuerdo con cada uno de los perfiles solicitados.
* participar en la elaboración de estrategias de cobertura del operativo de campo correspondiente a su adscripción.
* controlar la captación de la información.
experiencia laboral
se requiere experiencia laboral como jefe de zona, coordinador municipal o responsable de área comprobable con documentación oficial.
requisitos del cargo
entre los requisitos del cargo se encuentran:
* edad mínima 25 años.
* licenciatura concluida o trunca en áreas económico administrativas, ciencias sociales, geográficas, de la comunicación o educación.
* manejo de equipo de cómputo móvil, herramientas de office, adobe reader y explorador de internet.
* conocimiento de la entidad o zona de responsabilidad.
* disponibilidad para desplazarse fuera de su lugar de adscripción.
* manejo de vehículo automotor de transmisión estándar.
* disponibilidad de tiempo.
* buena salud y condición física para realizar trabajo en campo.
* uso de productos cartográficos electrónicos.
documentación requerida
se requiere la siguiente documentación:
* acta de nacimiento.
* comprobante de estudios.
* identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente).
* comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad.
* licencia de conducir vigente.