Responsabilidad por la experiencia del cliente
asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes es fundamental en nuestro equipo. Brindar asesoramiento y acompañamiento durante su visita es clave para garantizar su satisfacción.
tareas diarias
* recepción y entrega de unidades que ingresan a procesos de garantía, reparación y/o servicios de mantenimiento.
* maximizar la gestión de venta sobre nuestros productos y servicios.
* manejo de excel.
* asegurar la habilitación de unidades para entrega y realizar el saneo respectivo para garantizar una entrega exitosa.
* confección de hoja de entrega y explicación detallada a los clientes sobre las reparaciones realizadas.
requisitos
* excelente atención al cliente.
* habilidades en manejo de excel.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
beneficios
* sueldo base $10,000 brutos.
* mas comisiones.
* lunes a viernes 9:00am a 7:00pm y sabados 8:00am a 2:00pm.
* prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo y priva vacaciones.
otros
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes.
tipo de jornada:
lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial