Overviewen afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes.
somos un banco orgullosamente mexicano que contribuye al desarrollo económico del país.
contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.responsabilidadesdiseñar experiencias de usuario (ux) mediante la creación de pantallas y flujos de navegación intuitivos para los diferentes canales de autoservicio, incluyendo atms, quioscos, wifi en sucursales y mesas digitales.planificar y dar seguimiento a la administración del presupuesto de marketing, asegurando una ejecución eficiente y alineada con los objetivos del área.desarrollar y ejecutar el plan anual de marketing, gestionando campañas multicanal que fortalezcan el posicionamiento de la marca y promuevan la adopción de los canales de autoservicio.liderar la estrategia de contenidos digitales, asegurando su alineación con los objetivos de comunicación y su correcta implementación en los diferentes canales.definir e implementar estrategias de campañas de venta cruzada específicamente diseñadas para canales de autoservicio como atms y quioscos.coordinar campañas digitales en sucursales, colaborando con el área de comunicación para la ejecución de acciones en wifi y carteleras digitales.supervisar la correcta aplicación de la identidad de marca en todos los puntos de contacto de autoservicio, garantizando coherencia visual y de mensaje.requisitoscarrera profesional terminada en diseño industrial o diseño gráfico.conocimientos de diseño.experiencia en diseño ux/ui.manejo de programas de diseño (photoshop, ilustrador, xd, figma).
manejo de sketch, deseable.experiencia en banca, deseable.experiencia en canales de autoservicio, deseable.creatividad e innovación, orientación al cliente, liderazgo en equipos multidisciplinarios, autogestión, adaptabilidad al cambio y comunicación asertiva.nuestro diferenciadorsueldo base mensual.prestaciones de ley y superiores a las de la ley.beneficios institucionales.conoce todas nuestras vacantes en oportunidades afirme.
sé parte de nuestra #familiaafirme.
en afirme grupo financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos; nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.
#j-18808-ljbffr