Connect assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de asistencia en carretera y hogar, presente en puerto rico, costa rica, panamá, colombia y méxico.
nuestra misión es resolver problemas cotidianos con soluciones extraordinarias.
descripción del empleo zona de trabajo: palmas - polanco metro auditorio (cdmx)
salario: 9,000 netos mensuales
modelo híbrido: de acuerdo a métricas, con posibilidad de trabajo 100% remoto.
requisitos educación: bachillerato terminado. Conocimiento en herramientas de oficina (office, whatsapp, internet). Manejo de sistemas operativos. Disponibilidad de horario. Experiencia no necesaria disponibilidad inmediata.
habilidades requeridas orientación al servicio (empatía, amabilidad y buen trato). Tolerancia al trabajo bajo presión. Responsabilidad y puntualidad. Trabajo en equipo. Discreción y manejo confidencial de la información. Excelente comunicación oral y escrita. Tipo de puesto tiempo completo
horario: fines de semana, horas extras, incluyendo días feriados.
turno de 8 horas, turno vespertino fijo.
prestaciones: de ley y superiores, además de otros beneficios y convenios.
horarios flexibles.
opción a contrato indefinido.
programa de referidos.
lugar de trabajo palmas / híbrido
si reúnes los requisitos, aplica con nosotros.
#j-18808-ljbffr