Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo telefónico / ejecutivo seguimiento call center (no ventas). (santiago de querétaro)

Santiago de Querétaro, Qro
Cibergestión
Operador telefónico
Publicada el 28 octubre
Descripción

En CIBERGESTION, nos especializamos en abordar los desafíos operativos del sector asegurador, permitiendo que las aseguradoras centren su energía y recursos en sus prioridades principales.
Con más de 40 años de experiencia internacional y 19 años en México, hemos adquirido amplio conocimiento en la gestión de procesos operativos, manejo de documentos e información y desarrollo de tecnología personalizada.
Nuestro objetivo es brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en el sector asegurador.

Horario
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

Objetivo del puesto

- Responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, asegurando el funcionamiento eficiente de los procesos y tareas diarias.
-Este rol implica la gestión de documentación, validación documental y gestión de incidencias del sector asegurador con comunicación optimizado entre las distintas áreas.
-Prevención de malas prácticas.
-Seguimiento al cliente en asesoramiento de procedimientos, estatus del proceso, etc.

Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
- Conocimientos en atención a cliente a nivel Medio.
- Habilidades en administración a nivel Básico.

Responsabilidades del puesto
- Brindar atención a clientes, resolviendo dudas y consultas de manera eficiente.
- Colaborar en la elaboración de reportes y seguimiento de trámites administrativos.
- Asistir en la gestión de pólizas de seguros y actualización de bases de datos.

Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley IMSS, INFONATIVT, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo.
- Prestaciones superiores de Ley.
- Seguro de gastos médicos menores.
- Acceso a red de gimnasios.
- Capacitación constante a través de plataformas especializadas.
- Ambiente laboral colaborativo y equipo de trabajo comprometido.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media superior -Bachillerato General

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center soporte (santiago de querétaro)
Santiago de Querétaro, Qro
Capital Empresarial Horizonte
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center - atención a clientes (santiago de querétaro)
Santiago de Querétaro, Qro
Empresa líder
Operador telefónico
Oferta similar
Promotor ejecutivo de call center lunes a viernes
Santiago de Querétaro, Qro
Impulse Telecom
Operador telefónico
USD 58,720 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Santiago de Querétaro, Qro > Ejecutivo telefónico / Ejecutivo Seguimiento Call Center (No ventas). (Santiago de Querétaro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar