Quiénes somosgrupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel."En grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."Buscamos dueño de producto (inglés avanzado)
definir y gestionar la estrategia de comercialización, mercadotecnia, desarrollo de producto, sourcing e innovación de la marca aspix para que logren los objetivos de crecimiento y rentabilidad que posicionen la marca como líder en el mercado nacional.definir y liderar la visión y plan de crecimiento a futuro para aspix alineando los objetivos comerciales con base en las tendencias de mercado y evolución del consumidor con la finalidad de incrementar los ingresos, rentabilidad y participación de la marca dentro de la categoría. Desarrollar una estrategia de sourcing global que garantice diferenciación de producto, costos competitivos, calidad y reduzca riesgos logísticos, regulatorios, geopolíticos o de mercado.
~ identificar nuevas oportunidades de crecimiento en categorías emergentes, alineadas con las preferencias cambiantes de los consumidores y manejar el ciclo de vida del portafolio de productos de aspix, asegurando que se cumplen los objetivos financieros a lo largo de cada etapa del ciclo.
~ implementar un sistema robusto de inteligencia competitiva y de mercado para identificar tendencias, amenazas y oportunidades, permitiendo ajustes proactivos en la estrategia de producto, precios y posicionamiento.
~ desarrollar una estrategia de precios que optimice la competitividad en el mercado, maximizando el valor percibido por los clientes y asegurando márgenes sólidos en cada categoría donde participe aspix. Desarrollar una estrategia digital para la marca propia, que incluya la experiencia omnicanal del cliente, optimización de la presencia online y el uso de datos para mejorar las decisiones sobre desarrollo de producto.licenciaturas en comercio internacional, mercadotecnia, administración, ingeniería industrial.otros conocimientos:conocimiento del mercado y tendencias de productos de línea blanca, desarrollo de productos, entendimiento de p&l, análisis de información cuantitativa y cualitativa para la toma de decisiones.inglés avanzadoexperiencia:
3 años de experiencia nivel gerencial en mercadotecnia (marcas exclusivas) o compras en empresas de alcance nacional o internacional.
3 años de experiencia en áreas comerciales de empresas de retail reconocidos experiencia comprobada en gestión y crecimiento de marcas, incluidos lanzamientos de productos y campañas de marketing.descuentos en compras de muebles y ropa
vacaciones
becas para estudio
útiles escolares
interesadas e interesados en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto.