*ejecutivo servicio a clientes*
edad 24 a 45 años
experiência atención a clientes vía telefónica/manejo de clientes
funciones requeridas
- capturar pedidos de los clientes en tiempo y forma adecuados.
- verificar y asegurar que la información sea ingresada al sistema sin errores y siguiendo los lineamientos internos de logística establecidos.
- atender y comunicar las quejas, comentarios y solicitudes de los clientes a las áreas correspondientes para su atención y solución.
- recibir solicitudes y comentarios de los clientes, sobre sus necesidades en equipos y canalizarlas a servicio técnico.
- realizar llamadas de manera regular a los clientes actuales.
- atender llamadas de clientes potenciales.
- realizar llamadas de prospección en búsqueda de nuevos clientes.
- entre otras
ofrecemos
lunes a viernes con horario de 08:00 a 5:00 pm.
sueldo bruto mensual $9,200.00
prestaciones de ley
transporte zona qro
vales de despensa del 5% mensual
cotización 100% ante el seguro social
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,200.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial