En dentsu, estamos en búsqueda de un supervisor de medios multichannel que sea el/la responsable de desarrollar la planificación digital y offline, táctica y ejecución de los planes on y off, teniendo un entendimiento completo de los objetivos principales del cliente, asegurándose de la obtención de los mejores resultados, brindando recomendaciones e insights relevantes.
key responsibilities:
* bajada de planes tácticos 360 alineados a las necesidades y objetivos de cada campaña cumpliendo con objetivos del negocio y de la cuenta.
* desarrollar la planeación on y off.
* lograr generar nuevas propuestas para clientes con el fin de generar nuevos proyectos e incrementar las actividades de las marcas para incrementar presupuestos asignados. Comunicación constante con proveedores y búsqueda de tendencias en la industria.
* planeación, reporteo, optimización y conciliación de campañas.
* gestión de materiales con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, juntas de revisión, etc)
* asegurarse del consumo de la inversión proyectada mes con mes, confirmación de los planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión de las marcas asignadas.
* elaborar informes de campaña (postbuy / competencia).
* fronting con cliente
* supervisión del ejecutivo en el día a día
* licenciatura concluida.
* 2 – 3 años de experiencia.
* experiencia en planeación digital de cuentas de awareness y consideración
* experiencia en planeación de medios digitales meta, google, dv360, tik tok,
* experiencia en planeación de medios off ( ooh, revistas y prensa)
* power point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
* excel medio (tablas dinámicas y filtros de data, formulas, condicionales).
* nivel de inglés intermedio/avanzado (se aplicará prueba)
tools/software
* meta, google, tiktok, dv360
* off: nielsen ibope, adspend
* hr ratings
#j-18808-ljbffr