Descripción del empleo
este es un puesto de trabajo remoto.
sobre oberstaff
en oberstaff, contratamos profesionales altamente calificados en américa latina y los asignamos a trabajar de forma remota a tiempo completo con empresas de todo el mundo. Nuestro proceso de selección garantiza talento especializado y alineado con las necesidades de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes fortalecer sus equipos con profesionales eficientes, comprometidos y preparados para impulsar su crecimiento.
sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una empresa con 5 años de existencia en la industria del marketing digital en españa. El horario de operaciones es de 9:00 a 18:00 en horario de españa. Nos han pedido encontrar a un profesional dedicado al marketing manager / diseño gráfico. ¿eres una persona proactiva con experiencia en marketing? ¿te consideras un experto en soluciones y estrategias creativas? ¡te estamos buscando!
estamos en la búsqueda de un marketing manager con amplio conocimiento y enfoque en el diseño gráfico, capaz de gestionar y desarrollar la presencia en línea de la empresa, interactuando con la comunidad y fomentando relaciones positivas con los seguidores y clientes, alineadas con los objetivos de la organización. Sus funciones principales incluyen la gestión de redes sociales, creación de contenido, interacción con la comunidad, monitoreo y análisis, además de gestión de campañas con influencers, mediante la investigación de tendencias y aprendizaje continuo. También debe tener un gran sentido estético y manejo de herramientas de diseño gráfico.
dentro de sus responsabilidades se encuentran:
* crear, planificar y gestionar contenido atractivo para redes sociales, blogs y otros canales digitales.
* supervisar la línea editorial y asegurar la coherencia del tono de marca en todas las publicaciones.
* redactar y optimizar contenido para páginas web, newsletters y material corporativo.
* gestionar contratos, entregables y seguimiento de contenido publicado.
* analizar tendencias de contenido y redes sociales para implementar estrategias innovadoras.
* colaborar con otros departamentos para alinear la estrategia de contenido con objetivos comerciales.
* crear imágenes, infografías, banners y publicaciones para redes sociales.
* diseñar flyers, brochures, vallas publicitarias y anuncios digitales.
* diseño ux/ui: trabajar en interfaces de sitios web o apps para mejorar la experiencia del usuario.
* ajustar imágenes y videos para campañas publicitarias.
requisitos:
* disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes, 7:00am a 4:00pm hora de puerto rico, con una hora de descanso.
* conexión a internet de 100 mbps.
* ser profesional graduado en comunicación social con especialidad en marketing, publicidad y mercadeo, diseño gráfico o carreras afines.
* experiencia previa en marketing digital y redes sociales.
* conocimientos en creación de contenido (redacción, fotografía y edición de video).
* excelente capacidad de redacción y ortografía.
* manejo de programas de la suite adobe: photoshop, illustrator, indesign (indispensable).
* experiencia en manejo de redes sociales como youtube, facebook, instagram, linkedin, entre otras.
* capacidad de analizar métricas y generar reportes.
* creatividad, proactividad y pasión por las tendencias digitales.
* sentido de urgencia para abordar oportunidades de promoción.
* alto sentido estético y experiencia en creación de identidades gráficas para rrss.
ventajas:
* horario totalmente remoto.
* independencia de ubicación.
* contrato de servicios profesionales con paga fija mensual.
* paga en dólares usd a través de paypal.
* oportunidad de unirse a una empresa en crecimiento, con buen clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
#j-18808-ljbffr