**Objetivo del Puesto**:
Proporcionar soporte administrativo y atención al cliente para el equipo de ventas del Hotel. El asistente de ventas es el encargado de asegurar que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva. Además, trabaja en estrecha colaboración con los representantes de ventas y coordinadores de ventas.
**Responsabilidades**:
- **Proporcionar** soporte administrativo al equipo de ventas.
- **Atender** las consultas de los clientes en caso de ser necesario.
- **Realizar** seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- **Mantener** registros precisos y actualizados de las ventas y los clientes.
- **Ayudar** en la planeación, organización y operación de eventos y/o grupos corporativos que se hospeden en el hotel.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en área administrativa.
- Excelentes habilidades de **comunicación verbal y escrita**.
- Atención al detalle y capacidad para **realizar múltiples tareas** al mismo tiempo.
- Capacidad para trabajarde manera efectiva **en equipo**.
- Habilidad para resolver problemas de manera **creativa y proactiva**.
- Manejo de **Paquetería Office** (Excel, word y power point).
- Dominar el **idioma inglés** a nível conversacional.
- Disponibilidad de horario para trabajar de **lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno mixto
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo de Ventas
🏢 Banyan Tree Puebla
📍 Heroica Puebla de Zaragoza