Posición eventual | 6 meses
objetivo del puesto
lograr la ejecución de excelencia en los clientes segmentados del canal, para ayudar a generar mayor venta con el shopper y acelerar el crecimiento de las categorías/marcas estratégicas. Gestionando la mejor propuesta de portafolio, comunicación y promoción, al perfil y comportamiento del shopper de la tienda a lo largo del tiempo.
responsabilidades del puesto
segmentación de clientes:
* gestionar el modelo de segmentación y foto de éxito mediante el uso del algoritmo de machine learning para garantizar la actualización en términos de portafolio, planogramas y clientes.
foto de éxito en punto de venta:
* establecer, comunicar y habilitar la guía estandarizada de materiales pdv. (tipo, medida, cantidad etc.), asi como los planogramas de equipos propios y del cliente.
* desarrollar un plan de adopción y autogestión para la fuerza de ventas con la finalidad de implementar la foto de éxito con los clientes (clínicas con fdv, comunicación dentro de las ventanas, concursos).
* gestionar la implementación de un método de medición de planogramas.
* desarrollar promociones direccionadas por segmento a través del motor de promociones.
aseguramiento de la ejecución en el punto de venta:
* actualizacion y seguimiento al pad y bloqueos de materiales a nivel cedi sku por depuraciones anuales detonadas por el área de revenue
habilidades/competencias
* experiencia en área comerciales, trade marketing, ventas, coordinación y administración de proyectos.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, planeación y proactividad.
* manejo de excel y power point, nivel avanzado.
* conocimientos básicos financieros (roi, punto de equilibrio, estado de resultados)
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes