Descripción del puesto
se requiere al menos 2 años de experiencia en coordinación y gerencia de sucursales de refacciones automotrices, a cargo de equipos para lograr metas establecidas.
responsabilidades:
* gerenciar con responsabilidad el presupuesto asignado.
* coordinar la entrada y salida de inventario diaria, facturación contado y crédito, gestión de compras comerciales y no comerciales, cierres mensuales y reportes financieros.
* realizar visitas de campo para supervisión de operaciones y conocimiento del mercado.
* solicitar informe de las áreas de mejora continuo.
* garantizar una cultura empresarial positiva mediante acciones directivas que promuevan un ambiente laboral seguro y saludable para los colaboradores.
* asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones locales, nacionales e internacionales.
* gestionar planes estratégicos con cada departamento para el mejoramiento de la sucursal, ajustándolos constantemente para adaptarse a nuevos desafíos.
* asesorar al director general sobre posibles tendencias mercadológicas y su impacto en la empresa, facilitando así la toma de decisiones sólidas y pertinentes. La comunicación efectiva dentro de esta posición permitirá representar ante socios, proveedores, clientes y colaboradores; articulando cuidadosamente los objetivos compartidos o posibles problemas.
requisitos mínimos:
* mínimo 2 años de experiencia en área relacionada.
* certificación en liderazgo empresarial.
* otros requisitos relevantes.
ventajas adicionales:
consideramos varias ventajas como garantizan una mayor competitividad al equipo de trabajo., incluyendo pero sin limitarse a: pagos decentes, reconocimientos a buen desempeño, beneficios médicos y planes de jubilación.