Community Manager
Perfil
Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Periodismo o afín
Experiência mínima de 2 años en la gestión de redes sociales ( de preferencias marcas de autos, motos)
Actividades:
Establecer, planificar y ejecutar campañas y estrategias de comunicación y medios sociales
Proporcionar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo para todas las redes sociales
Desarrollar reportes de desempeño de comunidad
Generar estrategias para atraer Clientes a Piso de Ventas y Servicio.
Supervisar, hacer un seguimiento e informar sobre las opiniones y los comentarios en línea.
Organizar y gestionar eventos para dar a conocer la marca
Coordinarse con los equipos de marketing
Estar al día de las tendencias tecnológicas digitales
Manejo de: Google analytics, Facebook analytics, Hootsuite, social metrics, etc.
Cualidades: Destacado ortografía y redacción, creativo, vibrante e creativo
Inglés avanzado(oral y escrito)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $15,000.00 al mes