Coordinador de marketing digital
en proissa, empresa líder en dispositivos de traumatología y ortopedia, creemos en el poder de la innovación y el talento como motores de transformación. Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, comprometida con la excelencia y el desarrollo de nuestro equipo. Hoy estamos en búsqueda de un coordinador de marketing digital apasionado y con visión estratégica que desee desarrollarse en un entorno dinámico, retador y en constante crecimiento.
misión del puesto:
liderar, diseñar e implementar la estrategia digital y de marketing de la empresa, impulsando la presencia de la marca, la captación de clientes y el posicionamiento en el mercado, a través de una gestión creativa, analítica y estratégica de las plataformas digitales.
responsabilidades principales:
* coordinar al equipo de marketing.
* desarrollar y ejecutar campañas digitales en redes sociales, google ads, email marketing y otros medios digitales.
* generar estrategias de contenido orientadas a la captación y fidelización de clientes.
* medir, analizar y optimizar métricas de desempeño digital (roi, kpis de marketing).
* implementar estrategias de seo y sem para mejorar posicionamiento.
* gestionar la identidad de marca y la comunicación visual/digital de la empresa.
* diseñar presentaciones y materiales de apoyo comercial en conjunto con el equipo.
* proponer e innovar en tendencias digitales para mantener a la empresa competitiva.
ofrecemos:
* $30,911 bruto mensuales (antes de impuestos)
* prestaciones de ley.
* lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* fondo de ahorro 2%
* vales de despensa $1,154.64
* bono de puntualidad $2,439.06
* bono de asistencia $2,439.06
* becas en inglés, licenciaturas o maestrías de hasta el 60 %
* seguro de gastos médicos menores de amplia cobertura
* seguro de gastos médicos mayores al 6.º mes
* bono anual del 35% (de acuerdo a antigüedad y evaluación de desempeño)
* excelente esquema de utilidades
* 15 días de salario en bono navideño (aparte del aguinaldo)
* esquema de crecimiento salarial anual
* estabilidad y solidez en una organización que apuesta por su gente.
requisitos:
perfil que buscamos:
* licenciatura concluida en marketing, comunicación, publicidad o afín.
* experiencia mínima de 3 años liderando proyectos y equipos.
* conocimiento en gestión de campañas pagadas (meta ads, google ads).
* experiencia en seo, sem, email marketing y analítica digital (google analytics, etc.).
* habilidad en gestión de contenidos y manejo de redes sociales corporativas.
* dominio de herramientas digitales y plataformas de diseño.