.objetivo de puestoestablecer, de manera sistemática y coordinada, la generación de mecanismos favorables y permanentes de comunicación, de estrategias de interacción con el entorno, a través de la formalización de convenios y acuerdos comerciales que generen pertinencia de los servicios institucionales que promuevan el desarrollo e imagen institucional.*responsabilidades*:1.
mantener un sistema de control de información, que permita evaluar de manera permanente el resultado de las actividades desarrolladas de los convenios.2.
registrar, controlar y dar seguimiento, a los convenios de colaboración vigentes, manteniendo la base actualizada del sistema digital y físico, de los convenios firmados.3.
promover la mejora de la imagen institucional, entre el público interno y externo, en el ejercicio del cargo.3.1 fomentar la mejora de la imagen institucional con las diferentes áreas, por medio del apego al protocolo institucional, brindando una imagen positiva de la institución ante la opinión pública.a.
promover la imagen positiva de la institución, a través de la relación con los públicos externos, así como el reforzamiento de la figura institucional del consejo directivo, a través del meticuloso cuidado al presídium en eventos institucionales.4.
facilitar las presentaciones de rectoría en los actos de inauguración, obras a iniciarse, así como el acompañamiento en los actos protocolares, con antelación.a.
dar acompañamiento a las autoridades oficiales, cuando ellas lo requieran, durante los eventos especiales o actividades institucionales.5.
registra los ingresos en efectivo en especie, provenientes de patrocinios; donativos de particulares; donativos mayores;fondos de subvenciones y; de actividades académicas; empresariales; deportivas o culturales; en coordinación con la jefatura de adquisiciones.6.
formalizar el proceso de vinculación a la universidad, a través de la gestión de los convenios, siendo responsable de generarlos, revisarlos, firmarlos, actualizarlos y darles seguimiento, en coordinación con las áreas correspondientes, con base en el reglamento de extensión y difusión.7.
generar y robustecer las alianzas comerciales con marcas reconocidas de giros que beneficien a la comunidad uvp (club de beneficios).8.
posicionar a través de un plan estratégico el club de beneficios y marcas comerciales9.
promover y dar atención al cliente en la renta de los espacios físicos, instalaciones y equipos de la universidad para eventos externos10.
coadyuvar en el fortalecimiento del programa de patrocinios, para el financiamiento de proyectos institucionales.11.
proponer líneas de acción, que sirvan de base, para robustecer el mejoramiento del plan de desarrollo institucional.12.
actualizar las plataformas digitales de información, para públicos internos como externos (base de datos, página web).13.
coadyuvar en la formulación y operar todo tipo de mecanismos de procuración de fondos14