Analista de comunicación y relaciones publicasobjetivo: comunicar de manera efectiva la cultura, valores e información de relevancia de manera interna y externa, alineada a la visión y estrategia de la compañía, así como gestionar las actividades de comunicación interna desde el desarrollo de la estrategia, plan integral de comunicación interna, contenido y ejecución del plan a través de los distintos canales de difusión.funciones del puestocomunicar de forma efectiva los mensajes y comunicación necesaria para todo el equipo que conforma la compañía.colaborar en la gestión y estandarización del correcto uso de la identidad corporativa en todos los canales de comunicación.redactar y editar comunicados internos y externos, presentaciones, discursos, artículos y el material necesario para ejecutar la comunicación correcta de parte de la compañía.generar difusión de la cultura organizacional de forma interna y externa a través de los canales establecidos.gestionar, redactar y editar la revista interna de comunicación interna "team spirit" alineada a la estrategia establecida.administrar las redes sociales designadas para la difusión de la cultura organizacional, así como de atracción de talento a la compañía.redactar y revisar los mensajes clave para los videos internos.colaborar en la organización de eventos corporativos.garantizar una correcta redacción en los distintos medios de comunicación internos y externos de todos los mensajes emitidos por la compañía.requerimientos del puestoexperiencia mínima de 2 años desempeñando actividades en el área de comunicación interna y/o cultura organizacional.excelente redacción y ortografía.conocimiento en la gestión de plan de contenido para redes sociales.planificación y gestión de proyectos de audiencias y comunicación interna.desarrollo de campañas y cultura organizacional.preferente conocimientos en realizar campañas de facebook.acostumbrado al trabajo en equipo y por objetivos, buen trato al cliente interno y externo.