*perfil del puesto*
*edad: 25-45 años*
*sexo: indistinto*
*nível de estudios: lic. Mercadotecnia, relaciones comerciales, administración de empresas, actuaria o afín*
*experiência laboral: 2 años en investigación de mercados con relación directa al cliente.*
*indispensable: manejo de excel intermedio-avanzado y experiência en realización de presentaciones*
*competencias*
*-comunicación oral y escrita*
*-enfoque a resultados*
*-planeación*
*-iniciativa*
*descripción del puesto*
*objetivo: garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, mediante la gestión, análisis y seguimiento de cuentas asignadas con el fin de hacer rentable los estudios logrando la satisfacción del cliente.*
*responsabilidades del puesto*:
*-gestión de requerimientos del cliente a través de comunicación directa (juntas presenciales/online)*
*-analizar la información que se le entrega al cliente*
*-entrega de reportes, presentaciones y/o dashboard de información semanal y mensual*
*-coordinar los requerimientos del cliente con las diferentes áreas internas*
*-realizar propuestas o recomendaciones al cliente sustentadas en el análisis de información que ayuden a la toma de decisiones*
*-garantizar que el estudio será rentable (presupuesto vs realizado)*
*-detectar y proponer mejoras internas para automatización y mejora de procesos*
*-incremento de facturación de clientes actuales*
*
descripción del puesto
condiciones del trabajo: home office - parcial
herramientas del puesto
equipo portátil (laptop)
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad