Buscamos a nuestro próximo Community Manager
Eres una persona creativa, analítica y apasionada por las redes sociales
Si te encanta crear contenido, conectar con comunidades y hacer crecer marcas de forma estratégica, te estamos buscando
Tu misión
Serás responsable de la presencia digital de las marcas del Grupo, creando estrategias y contenido que conecten con nuestra audiencia y reflejen nuestra identidad.
Tus principales responsabilidades
Administración de redes sociales
Creación de contenido para distintas plataformas
Desarrollo y gestión de estrategias de contenido y parrillas
Monitoreo de redes y atención a la comunidad
Administración de campañas publicitarias digitales Meta Ads, Google Ads, etc.
Análisis de resultados, métricas y elaboración de reportes de desempeño
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín
Mínimo 3 años de experiencia como Community Manager
Manejo de herramientas de diseño
Conocimientos en fotografía y edición fotográfica
Sobresaliente ortografía y redacción
Lo que valoramos
Creatividad e iniciativa
Pasión por las tendencias digitales
Capacidad para analizar resultados y proponer mejoras
Alto sentido de responsabilidad, compromiso y enfoque a objetivos
Ofrecemos
Sueldo competitivo y prestaciones superiores
Zona de trabajo Zapopan Av Patria y Acueducto
Trabajo de lunes a viernes, con atención esporádica a eventos.
Si eres de las personas que disfrutan contar historias, crear comunidades y generar impacto digital, queremos conocerte
Postúlate por este medio y forma parte de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.