Impulsando el talento que transforma organizaciones | talent acquisition | estratega en selección | reclutamiento ti, especializado, multiperfil |…
¿tienes experiencia en soporte técnico y dominio de inglés avanzado?
buscamos un help desk analyst que asegure el funcionamiento óptimo de los servicios tecnológicos. Esta posición es clave para brindar soporte eficiente a usuarios internos, mantener los equipos operativos y gestionar incidencias de manera profesional.
• licenciatura en tecnología o afín (con título y cédula)
• inglés avanzado (oral y escrito)
o sistemas operativos windows y ios
o software de seguridad
• habilidades sólidas para resolución de problemas de hardware, software y red
• experiencia de, mínimo, 2 años en el manejo y seguimiento de tickets
•estabilidad laboral (al menos 2 años por empleo)
un plus si lo tienes:
• certificaciones como comptia a+, networking+, microsoft az-900, etc.
• conocimientos en sap, concur o módulo financiero de sap
• scripting gp o conocimientos básicos de programación
• asistencia técnica en sitio a usuarios (hardware, software, red)
• gestión, seguimiento y resolución de tickets
• instalación y renovación de software y equipo de ti
• coordinación con proveedores de servicios de tecnología
• apoyo en operaciones relacionadas con ti para usuarios en méxico y estados unidos
• sueldo bruto: $20,000 a $25,000 mensuales
• prestaciones de ley
• bono anual según desempeño
• modalidad: 100% presencial (posibilidad de esquema híbrido tras curva de aprendizaje)
• horario: lunes a jueves de 9:00 a 17:30h y viernes de 8:30 a 15:00h
• zona: colonia del valle, cdmx (a unas calles del metro zapata o coyoacán)
si cumples con los requisitos y estás buscando un entorno profesional, dinámico y con posibilidad de desarrollo, postúlate. Nos encantará conocerte.
get notified about new help desk specialist jobs in álvaro obregón, mexico city, mexico .
álvaro obregón, mexico city, mexico mx$13,000.00-mx$13,000.00 1 week ago
álvaro obregón, mexico city, mexico 5 days ago
#j-18808-ljbffr